Taller de Huerta Orgánica y Característica de los Suelos

Municipales

Municipales 19 de octubre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. La Municipalidad de Alta Gracia a través de la Secretaría General y de Ambiente informa que el próximo jueves 2 de noviembre de 15 a 17 se dictará en la Casa de la Cultura el Taller de Huerta Organica y Características de los Suelos, dictado por la Lic. Ximena Steffanini (INTA) y la Lic. Susana Ahuir ( Sec. General y de Ambiente , Municipalidad de Alta Gracia).

El mismo tiene una duración de 2 horas y está destinado a aquellas personas que deseen tener conocimientos para hacer y mantener una huerta urbana saludable. Para mayor información e inscripciones: días hábiles de 8:30 a 12:30 en Secretaria General y de Ambiente, Belgrano Nº 15 o al teléfono: 03547 - 529598.

Fuente: Prensa Municipalidad de Alta Gracia

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email