Se inaugurará la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor

Municipal

Municipales 04 de octubre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia.El Gobierno de la ciudad de Alta Gracia invita a la apertura de la oficina de Defensa del Consumidor. La misma se llevará a cabo el día jueves 5 de octubre a las 15 en el ex Bingo Municipal, ubicado sobre calle España al 135.

En mayo de este año, el secretario de Gobierno Marcos Torres, remarcó: "recorrimos los lugares donde podría instalarse la oficina y el más conveniente sería el ex bingo. Creemos que en uno o dos meses podría estar funcionando. Falta terminar de ajustar el convenio y capacitar al personal". Además, señaló que se descartó la Terminal de Ómnibus como lugar de emplazamiento porque los funcionarios lo consideraron inapropiado.

 

 

 

 

Fuente: Prensa de la Municipalidad


Te puede interesar
ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email