Teatro leído en la Casa de la Cultura

Cultura

Municipales 01 de noviembre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. La Dirección de Educación invita a la presentación de teatro leído que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura el próximo sábado 4 de noviembre a las 19 con entrada libre y gratuita.

 

Las tres hermanas conversan animadamente en el interior del  amplio baño de la antigua casa paterna. Al único hermano varón le impiden el acceso. Es día de festejo, pues Amanda, la madre, muy delicada de salud, cumple setenta años. La cuestión principal que se discute: ¿Qué hacemos con mamá?

 

De esto, y algo más, trata Verona, la obra de Claudia Piñeiro que ofrecerá el Taller de Lectores de Teatro: "Andando, como pueden, los melones se acomodan...”, coordinado por Yolanda Beguier e integrado por Alicia Goldfarb, Mirta Lascano, Silvia Lenzi, José Schaffer y Gladys Tossen.

 

La presentación se realiza en homenaje a Malena Beatriz Castro, en el segundo aniversario de su fallecimiento.

 

 

 

Municipalidad de Alta Gracia.


Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email