Convocatoria de artistas para el Arte Joven 2017 en Alta Gracia

Cultura

Municipales 13 de noviembre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. La Municipalidad invita a participar de la nueva edición del Festival Arte Joven 2017 invita a quienes se desarrollen como artistas plásticos, escultores, músicos y comprenden los rangos de edad entre 13 y 35 años del Departamento Santa María a que participen del esta nueva edición.

 

¿En qué consiste? 

 

El Festival Arte Joven es un encuentro para encontrar, entrecruzar y compartir desde las distintas disciplinas artísticas.

 

El Museo de la ciudad - Casa de la Cultura invita a la participación para que se expongan experiencias artísticas, desde propuestas escénicas,  plásticas, audiovisuales, interactivas y sonoras.

 

Así, en un stand podrán exponer arte -objetos, tipo feria. Las bandejas para musicalizar la tarde estarán disponibles, también estará habilitado el escenario de artes escénicas, y otros espacios.


¿Cómo participo?

 

Podes anotarte hasta el 22 de Noviembre en la Dirección de De Cultura – España 72 en el horario de 07 a 13 o los interesados también pueden llamar al 03547- 428125.


Las bases y condiciones se encuentran en el sitio web del gobierno de la ciudad de Alta Gracia.

 

¿Cuándo es el Festival?

 

El Sábado 02 de Diciembre a partir de las 16 y hasta las 23 en la Casa de la Cultura.

 


 

Te puede interesar
20240118 Natalia Contini Anisacate despedidos reincorporados

Anisacate: presionada, Contini reincorporó cuatro despedidos

Redacción SN
Municipales 18 de enero de 2024

En sede del Ministerio de Trabajo, la Intendenta acordó con ATE las reincorporaciones, tras una semana de conflicto en las calles y paros de actividades. Según la organización sindical, estas primeras reincorporaciones corresponden a personas con discapacidad o que cuentan con tutela gremial y que fueron alcanzadas por la ola de despidos de diciembre.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email