El Vida Digna se entregó a 325 beneficiarios de Alta Gracia

Municipales

Municipales 22 de noviembre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Durante la tarde del pasado martes 21 se realizó la entrega de la segunda y última cuota del programa Vida Digna, beneficiando a 325 familias de Alta Gracia, que recibieron una asistencia económica reintegrable a tasa 0% de $15.000 destinados a la construcción de baños y habitaciones.

El acto se realizó en Solares Espacio Cultural y contó con la presencia del Intendente Facundo Torres, el Vice Intendente Juan Manuel Saieg, el Sub secretario de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia Sergio Cornejo, el Secretario de Gobierno Marcos Torres y el Secretario de Desarrollo Social Diego Barrientos entre otros funcionarios.

Antes de hacerse efectiva la entrega cada beneficiario debió presentar la documentación correspondiente y fue visitado por los profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social para realizar el respectivo informe socio económico y constatar el avance de obra que debía cumplimentar, para acceder a la segunda cuota del beneficio.


Te puede interesar
colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email