Avanzan las gestiones para abrir la Oficina de Defensa del Consumidor

SOCIEDAD

Municipales 17 de mayo de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. El intendente Facundo Torres se reunió esta mañana con el secretario de Comercio Víctor Lutri y otros funcionarios provinciales para avanzar en la instalación de una Oficina de Defensa del Consumidor en la ciudad. 

El secretario de Gobierno Marcos Torres, quien también participó del encuentro explicó: "recorrimos los lugares donde podría instalarse la oficina y el más conveniente sería el exbingo, aunque otra posibilidad sería el lugar donde funciona la Secretaría de Desarrollo Social, en la calle Brasil. Creemos que en uno o dos meses podría estar funcionando. Falta terminar de ajustar el convenio y capacitar al personal". Además, señaló que se descartó la Terminal de Ómnibus como lugar de emplazamiento porque los funcionarios lo consideraron inapropiado.

 

Foto: Twitter Facundo Torres

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email