El municipio asesora a emprendedores

Municipales

Municipales 22 de mayo de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Días atrás, el gobierno municipal y provincial presentaron en la ciudad, las distintas líneas de crédito que existen para emprendedores. Durante el lanzamiento de las líneas el Intendente Facundo Torres dio a conocer la determinación de abrir un canal de comunicación directa para los vecinos, con una oficina en la Secretaría de Economía del municipio, para que los interesados puedan contar con el asesoramiento necesario para concretar el pedido.

A parir de allí, y desde la semana pasada, la Secretaría de Economía recibe a todos los emprendedores que buscan un asesoramiento sobre sus proyectos y las líneas de créditos que tienen a disposición.

"Cada día se acercan con sus proyectos y sus dudas alrededor de 25 emprendedores. Tenemos a disposición un equipo de asesores para evacuar dudas y proponer mejoras en el caso de que sea necesario. La idea fue unir a todas las líneas de crédito y presentarlas en un acto, para luego trabajar de una forma más práctica y que ayude a los vecinos, para que las cosas no queden en un lanzamiento público solamente", expresó el Secretario de Gobierno Marcos Torres.

La oficina atiende al público a partir de las 16 en la Secretaría de Economía. 

Te puede interesar
colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email