Municipales

El municipio asesora a emprendedores

Todos los días desde las 16 en la Secretaría de Economía.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 14:21

Diario Sumario, Alta Gracia. Días atrás, el gobierno municipal y provincial presentaron en la ciudad, las distintas líneas de crédito que existen para emprendedores. Durante el lanzamiento de las líneas el Intendente Facundo Torres dio a conocer la determinación de abrir un canal de comunicación directa para los vecinos, con una oficina en la Secretaría de Economía del municipio, para que los interesados puedan contar con el asesoramiento necesario para concretar el pedido.

A parir de allí, y desde la semana pasada, la Secretaría de Economía recibe a todos los emprendedores que buscan un asesoramiento sobre sus proyectos y las líneas de créditos que tienen a disposición.

"Cada día se acercan con sus proyectos y sus dudas alrededor de 25 emprendedores. Tenemos a disposición un equipo de asesores para evacuar dudas y proponer mejoras en el caso de que sea necesario. La idea fue unir a todas las líneas de crédito y presentarlas en un acto, para luego trabajar de una forma más práctica y que ayude a los vecinos, para que las cosas no queden en un lanzamiento público solamente", expresó el Secretario de Gobierno Marcos Torres.

La oficina atiende al público a partir de las 16 en la Secretaría de Economía. 

Comentarios