Se darán cursos de electricidad en Alta Gracia

Municipales

Municipales 23 de mayo de 2017 Diario Sumario
Diario Sumario, Alta Gracia. El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, junto al Sindicato de Luz y Fuerza, invitan a participar del Curso de Electricidad nivel I y II que inicia el lunes 29 de mayo. Este curso tiene una duración de seis meses, dos veces por semana, y cuenta con certificación del Ministerio de Trabajo de la Nación.

 

Para informes e inscripciones dirigirse a calle Padre Grenón 60 de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 o al teléfono 03547 - 420478.

Fuente: Prensa municipal de Alta Gracia. 

Te puede interesar
 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email