En mayo comienzan nuevos cursos municipales

MUNICIPALES

Municipales 04 de mayo de 2017 Diario Sumario
Diario Sumario. Alta Gracia. Este mes comienzan nuevos cursos dependientes de la Dirección de Educación del Gobierno de Alta Gracia. Entre las opciones se encuentran: 
 
- Idiomas de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba: Cursos Intensivos (seis meses de duración) de Portugués, Italiano e Inglés.
- Diseño Gráfico Ilustrativo: inicia el lunes 8 de mayo, con una duración de seis meses. Prof. Lucas Gazi.
- Reparación de Computadoras y Servicios Técnicos: inicia el jueves 11 de mayo, con una duración de cinco meses. Prof. Lucas Gazi.
- Capacitación para Instaladores Electricistas - Categoría III: inicia el 15 de mayo, con una duración de tres meses. Prof. Enrique Torres.
 
Los informes e inscripciones se pueden realizar en Casa de la Cultura (España 76), de lunes a viernes de 8 a 13.30; por teléfono al: 03547-428131 o vía mail a [email protected].
Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email