Municipales

Villa Oviedo: en 15 días asumirían las nuevas autoridades

Votaron 220 vecinos.
martes, 27 de junio de 2017 · 12:14

Diario Sumario, Alta Gracia. Claudio Toledo encabeza la lista que ganó las elecciones del Centro Vecinal de Villa Oviedo, que tuvieron lugar el pasado domingo 26, y cuya autoridades asumirán en los próximos 15 días, luego de que se apruebe el decreto correspondiente.

En diálogo con el programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3, Toledo manifestó que las necesidades del barrió pasan por cuestiones básicas. "Los primordial son los servicios esenciales y la seguridad. El tema del agua es una de las cosas que más nos preocupan, sobre todo en verano".

Al mismo tiempo, el futuro presidente expresó su satisfacción por el triunfo y por la alta convocatoría de vecinos que se acercaron a votar - 220 personas -. "Trabajamos para eso. Visitamos a los vecinos y apuntamos a que el resultado fuera este. Acá no ganó la lista 1 sino los vecinos del barrio, ganamos todos. La idea es que el barrio empiece a experimentar cambios y necesitamos del trabajo de todos".

El escrutinio realizado el domingo arrojó que la Lista Nº 1 que presentaba a Claudio Toledo, Viviana Miguez, Lucas Villareal obtuvo la victoria con 149 votos, frente a la lista 2, que proponía a Patricia Mansilla, Elizabeth Rodríguez y Noelia Ledesma como candidatos que obtuvo un total de 71 votos.

 

 



 

Comentarios