Inició el taller de emprendedorismo en Alta Gracia

Municipales

Municipales 28 de junio de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. El pasado martes 27 de junio se desarrolló la primera jornada del Taller de Emprendedorismo, dictado por el Secretario de Economía y Finanzas Cr. Edgar Pérez, quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno y Coordinación Dr. Marcos Torres y por Gabriela Abiad del Centro de Desarrollo Regional (CEDER Alta Gracia).

 

El taller se realiza en la sede del Colegio de Abogados de Alta Gracia, ubicada en calle Dr. Dino Carignani 37 (ex Chile) y tiene como objetivo capacitar a las personas que tengan la intensión de poner en marcha un emprendimiento productivo y aplicar a la línea 4 del Banco de la Gente.

 

Tendrá continuidad los días:

 

  • Martes 4 de Julio de 17 a 20
  • Martes 18 de Julio de 17 a 20
  • Martes 25 de Julio de 17 a 20

 

Tiene una carga horaria total y obligatoria de 12 hs.


Te puede interesar
colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email