Están abiertas las inscripciones para los talleres Municipales

Municipales

Municipales 24 de agosto de 2017 Diario Sumario
Diario Sumario, Alta Gracia. La Municipalidad de Alta Gracia, a través de la Dirección de Educación, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes Cursos y Talleres Municipales:

  • Taller de Albañilería Familiar (Gratuito) – Prof. Arq. Aldo Ledesma-

  • Diseño Gráfico Ilustrativo – Profesor Lucas Gazi – Inicia lunes 04 de septiembre a las 15:00 hs. – En Casa de la Cultura.

  • Servicio Técnico y Reparación de Equipos de P.C. – Lucas Gazi – Inicia jueves 31 de agosto 15:00 hs. en Casa de la Cultura.

  • Fotografía Digital "Sacale el jugo a tu cámara” (inicial) – Profesora Peri Labeyrie – Miércoles 15:00 hs.- En Casa de la Cultura.

  • Cursos de Electricidad: Instalaciones Eléctricas Automotriz, Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Electrónica Básica- En Ex Estación de Trenes

  • Porcelana en Frío- Prof. Estela Gutiérrez- Viernes a las 15 hs. - En Escuela Rojas

Informes e inscripciones en Dirección de Educación (Casa de la Cultura), días hábiles de 8:00 a 13:00; por teléfono al 03547-428131; por mail a: direcciondeeducacion@ altagracia.gob.ar

Te puede interesar
Inauguración calle Alfonsín 02, 20240119

Alta Gracia: inauguraron las obras de calle Alfonsín

Prensa del Gobierno de Alta Gracia
Municipales 20 de enero de 2024

Se formalizó la habilitación de una nueva arteria hacia la zona Norte de la ciudad. Asentada en el antiguo "camino de los lecheros", la obra largamente esperada permite seguir ordenando el tránsito vehicular y mejorar la accesibilidad entre distintos sectores de la ciudad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email