Nueva aparatología para el área de salud

Municipales

Municipales 08 de agosto de 2017 Diario Sumario

(Prensa Municipalidad de Alta Gracia) Con el compromiso de actualizar y renovar en forma permanente los recursos para ofrecer una mejor atención para los vecinos, la Secretaria de Salud Pública informa que durante el mes de julio se ha gestionado la adquisición de nueva aparatología para distintos servicios que se desarrollan en los dispensarios de Alta Gracia.

Estas acciones son parte de una política de salud pública que se viene implementando. En esta oportunidad se incorporaron dos nuevos sillones odontológicos. Los mismos fueron destinados al Dispensario N°1 de Barrio Villa Oviedo y al Dispensario N° 8 de Barrio Parque Virrey por una suma cercana a los 130 mil pesos.

Así también se obtuvieron un nuevo ecógrafo y un electrocardiógrafo que serán destinados a los servicios de cardiología y ginecología por una suma cercana a los 120 mil pesos


Te puede interesar
Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email