Alta Gracia celebra el Día Mundial del Turismo con una capacitación

Turismo

Municipales 26 de septiembre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Bajo el lema "El turismo sostenible: una herramienta para el desarrollo", este miércoles 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo.

 

En este marco, la Dirección de Turismo, junto con la Agencia Córdoba Turismo invitan a los ciudadanos a participar de las siguientes capacitaciones: "Información Turística" y "Turismo Alternativo", en el espacio de Defensa Civil ubicado en calles Agustín Aguirre y Raúl Alfonsín, de 14 a 16 y 16:30 a 18:30.

 

El Día Mundial del Turismo lleva celebrándose desde 1980 cada 27 de septiembre, el día en que los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo (OMT) entraron en vigor. La paz y el diálogo, la energía, la accesibilidad, el patrimonio mundial y el agua en el turismo han sido algunos de los temas abordados en las 37 ediciones anteriores.

 

Link de inscripción:

https://docs.google.com/forms/ d/e/1FAIpQLSe7ldNzABye- EO6egk7ylFLvKz7FmYyvgZVMwqonwH Zv245rg/viewform


Fuente: Municipalidad de Alta Gracia


Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Inauguración calle Alfonsín 02, 20240119

Alta Gracia: inauguraron las obras de calle Alfonsín

Prensa del Gobierno de Alta Gracia
Municipales 20 de enero de 2024

Se formalizó la habilitación de una nueva arteria hacia la zona Norte de la ciudad. Asentada en el antiguo "camino de los lecheros", la obra largamente esperada permite seguir ordenando el tránsito vehicular y mejorar la accesibilidad entre distintos sectores de la ciudad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email