Género: Provincia y Municipio implementarán acciones conjuntas

Municipales 27 de enero de 2020 Diario Sumario

El pasado miércoles se realizó una reunión entre miembros del Ministerio de la Mujer de la Provincia y la Dirección de Política de Género de la ciudad. Participaron María José Carignano, secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas; María Belén Sueldo, directora general de Violencias de la Secretaría de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas y Mónica Prada, directora de Política de Género de Alta Gracia.

En el encuentro, se acordaron lineamientos y planes de acción conjuntos por la igualdad y desarrollo de los proyectos para las mujeres de Alta Gracia, de manera tal de fortalecer el trabajo entre Provincia y Municipio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email