30 multas por falta de documentos, carnet o casco en una tarde

Municipales 09 de enero de 2020 Diario Sumario

Durante la tarde del pasado miércoles 8 de enero, se realizaron controles vehiculares en la Avenida Libertador. El operativo estuvo a cargo del Área de Tránsito de la Municipalidad y Seguridad Ciudadana.

En solo algunas horas, se labraron alrededor de 30 actas por falta de documentaciones de los automóviles o motocicletas o de medidas de seguridad como el casco.

En los casos en los que los conductores circulaban sin casco o sin carnet de conducir, se les realizó la multa pero no se secuestraron los vehículos, sino que se les dio la posibilidad de ir a sus domicilios a buscar la licencia o el casco.

Te puede interesar
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email