Ayudarán a realizar preinscripciones en los Puntos de Conectividad

Ciudadano Digital

Municipales 02 de noviembre de 2020 Diario Sumario

La Municipalidad de Alta Gracia, a través de la Dirección de Educación, ofrece asistencia para la preinscripción de estudiantes en los Puntos de Conectividad Escolar recientemente presentados.

De esta manera, entre el 2 al 15 de noviembre de 2020 los padres de los estudiantes que ingresan a nivel inicial (sala de 3, 4 y 5 años), 1º grado de la escuela primaria y 1º año de la secundaria podrán acercarse a Casa de la Cultura (España 76) o Biblioteca Municipal (Liniers 369) para ser asistidos por personal municipal para crear el Ciudadano Digital (CIDI) o completar el formulario de postulantes.

Los días de atención serán de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y debe sacar turno previamente por teléfono al 03547 428131 o en forma personal.

El trámite se hará mediante de Ciudadano Digital (CIDI Nivel 1) a través del FORMULARIO ÚNICO DE POSTULANTES, debiendo elegir la opción “Preinscripción Estudiantes Ingresantes 2021”, donde la persona responsable y conviviente del alumno a inscribir completará, con carácter de declaración jurada, los datos filiatorios solicitados y elegirá, en orden de prioridad, cuatro opciones de instituciones educativas de acuerdo a su conveniencia.

También deberá elegir las opciones de turno, si las hubiere, o si le es indistinto.

Los resultados de la preinscripción se conocerán el 30 de noviembre.

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email