Aumenta la tarifa del agua

COSAG

Municipales 25 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este miércoles, el Concejo Deliberante aprobó un aumento del 40 por ciento en la tarifa del agua potable y cloacas. La Cooperativa de Obras Sanitarias de Alta Gracia solicitó un incremento debido a la suba en el valor de los insumos.

Al recinto legislativo llegaron dos despachos: uno por la mayoría, que proponía un 30 por ciento de incremento en noviembre y 10 en diciembre y otro por la minoría, que escalonaba el aumento en dos tramos de 20 por ciento.

Finalmente, fue aprobado el incremento propuesto por el bloque oficialista y la tarifa de COSAG se incrementará un 30 por ciento el próximo mes y 10 por ciento el siguiente.

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email