Extensa sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante

Municipales 21 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este lunes, el Concejo Deliberante se apresta a realizar una sesión extraordinaria para debatir diversos temas. El extenso orden del día cuenta con un temario de 48 puntos.

Entre ellos, destaca el debate de la tarifaria y presupuesto para el 2021 (que deriva del Concejo en Comisión del pasado viernes), la propuesta de instalar un monumento al cantante Carlos La Mona Jimenez, el proyecto de alquilar el Cine Teatro Monumental Sierras, la nota presentada por personal del Hospital Arturo Illia y el proyecto de transmisión en vivo de las sesiones.

Además, la que probablemente sea la última sesión del año cuenta con la presencia de numeroso público. Trabajadores del Hospital, emprendedores de la industria cultural y vecinos se acercaron a observar la actividad legislativa. Ante la presencia de los profesionales de la salud, se alterará el orden del día para tratar la nota de los trabajadores del Hospital en los primeros lugares. 

Te puede interesar
multimedia.normal.9f38b79805e68e75.63656e74726f20646520616c7461206772616369615f6e6f726d616c2e77656270

Comercio: comienza el carnaval de precios en Alta Gracia

Redacción SN
Municipales 08 de febrero de 2024

Considerando el fin de temporada, el CeCiT pretende incentivar el consumo en comercios formales de nuestra Ciudad ofreciendo a los clientes interesantes descuentos y promociones que propondrán los comercios adheridos durante los días de vigencia del “Carnaval de Precios”.

Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email