Nueva iluminación led en Av. Dalinger

Municipales 31 de diciembre de 2020 Diario Sumario

En la noche del pasado miércoles 30 de diciembre se inauguraron los últimos trabajos realizados en el marco del Programa Alta Gracia Ilumina. 

El intendente Municipal Marcos Torres Lima encabezó el encendido de la nueva luminaria led a los largo de la Av. Dalinger, desde Bv. Alfonsín hasta Lucas V. Córdoba. Los trabajos realizados, que han sido mostrados en los últimos días, forman parte de la plataforma de gobierno de la actual gestión. 

Esta obra realizada por el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaria de Servicios Públicos a cargo de Pablo Ortiz, se completa con la pintura de cordones con la demarcación del estacionamiento a lo largo de esta importante arteria de nuestra ciudad.

Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

salario dinero

Tasas Municipales: hay tiempo para ponerse al día

Redacción SN
Municipales 23 de enero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia, informa que el período para abonar las tasas municipales accediendo a un 30% de descuento mediante el pago en Cuota Única, se extendió hasta el día 5 de febrero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email