Destruirán los caños de escape ruidosos

Municipales 26 de febrero de 2020 Diario Sumario

Una de las medidas que se lleva a cabo para controlar el cumplimiento de la norma que regula los decibeles permitidos para los caños de escapes es el secuestro de los vehículos. Además, luego de incautados los rodados, se procede a destruir los escapes que no cumplan con la norma. Este viernes 28 de febrero a las 9:00 en la Estación Terminal de Ómnibus se procederá a la destrucción de más de 60 caños de escape libres generadores de ruidos molestos que fueron incautados en los diferentes operativos realizados en los barrios de Alta Gracia.

El pasado fin de semana, durante la noche del sábado y la madrugada del domingo se realizó un nuevo operativo de control de tránsito. Allí se realizaron 35 actas de infracción, se secuestraron 18 motos, 3 por ruidos molestos y un auto por el mismo motivo.

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email