La Municipalidad entregará módulos alimentarios a los trabajadores informales

Covid-19

Municipales 24 de marzo de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La Municipalidad de Alta Gracia dispuso en el día de ayer - lunes 23 de marzo . la entrega de módulos alimentarios para aquellos trabajadores informales que no son beneficiarios de ningún programa asistencial tanto de nivel Nacional como Provincial. 

Los vecinos deberán comunicarse vía WhatsApp al número 3547-446766 informando:
- Situación particular;
- Nombre completo;
- Cuil;
- Dirección. 

Un funcionario de la Secretaria de Desarrollo Social, junto con un trabajador social, se pondrán en contacto para relevar cada situación, ya que debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio la Secretaría permanecerá sin atención al público.

Así mismo, el Gobierno Municipal brindará asistencia a los adultos mayores y personas pertenecientes a grupos de riesgo, con la posibilidad de que un funcionario le realice sus compras de alimentos y productos de farmacia para que no salgan de sus casas y así, seguir cuidándolos. Deberán comunicarse a los teléfonos: 3547 670390 o 3547 508098 los días miércoles, jueves y viernes de 08:00 a 14:00.

 

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email