El municipio organiza la campaña de vacunación contra la gripe

Municipales 30 de marzo de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) En medio de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, en estos días dará inicio en Alta Gracia la campaña de vacunación contra la gripe. 

El secretario de Salud, Equidad y Desarrollo Social, Mariano Agazzi, explicó que en primera instancia la vacuna ya comenzó a administrarse en el personal de salud, y luego se coordinará con geriátricos y dispensarios. "Por ahora estamos ocupándonos de lo primordial", aseguró Agazzi.  

En este sentido, el titular del PAMI, Rubén Ovelar, informó a medios de Córdoba capital que este lunes comenzó en 752 farmacias de la provincia la campaña de vacunación antigripal para afiliados al Pami. 

Te puede interesar
 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email