La entrega de ayudas alimentarias se triplicó

Covid-19

Municipales 21 de abril de 2020 Diario Sumario

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia puso en marcha un programa de asistencia para todos aquellos vecinos de la ciudad que no poseen un trabajo formal y no son beneficiarios de programas sociales tanto del gobierno provincial como nacional.

 

Cae el crudo, pero no la nafta

 

En esta primera etapa se han procesado más de 7 mil mensajes, que dejaron como resultado la necesidad de asistir a alrededor de 2000 familias, triplicando de esta manera la cantidad de módulos alimentarios que se entregaban habitualmente. 

 

España: 430 muertos en un día

 

A través de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad estos módulos fueron entregados en el hogar de cada familia, para garantizar el aislamiento y proteger su salud.  En los próximos días se comenzará con la segunda etapa de entregas, entendiendo que en estos momentos difíciles es prioridad estar cerca de quienes más lo necesitan. 

Te puede interesar
dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email