La próxima semana podría haber una fecha para la vuelta de los gimnasios

Municipales 12 de junio de 2020 Diario Sumario

Una nueva reunión entre el municipio de Alta Gracia y los propietarios de los gimnasios de la ciudad tuvo lugar esta semana, para continuar avanzando con los protocolos para la reapertura de la actividad. 

Durante la reunión estuvieron presentes el intendente Marcos Torres Lima; el director de Deportes, Keith Bevan; el subsecretario de Comercio, Industria e Ingresos Públicos, Mauro Proto; la asesora de microcrédito de la Fundación Banco de Córdoba, Consuelo Olsina y los propietarios de algunos de los gimnasios de la ciudad como Byo Sports, Carolina Dippert, Primer Nivel, El Club, Centro Active y Master Gym.

 

Una mujer murió atropellada en la ruta 5

 

Durante la reunión se dio a conocer el trabajo realizado sobre el protocolo presentado ante el COE, que busca lograr la reapertura de este tipo de establecimientos, respetando las medidas de bioseguridad tanto para los deportistas que concurren, como para los profesores que están a cargo de los mismos. La semana próxima podría haber una fecha estimada para la vuelta a la actividad de este rubro.

Por otro lado, también se informó sobre la líneas de crédito a tasa 0 que lanzó el gobierno provincial para gimnasios, centros de gimnasia deportiva, centros de Pilates y yoga, escuelas de artes marciales y de boxeo.

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email