Avanza la remediación del predio de las Lagunas Sanitarias

Municipales 07 de enero de 2021 Diario Sumario

El intendente Marcos Torres Lima junto con el Secretario General, de Ambiente y Transporte, Roberto Urreta, realizaron un recorrido por el sector de ubicado detrás de las Lagunas Sanitarias, donde se lleva a cabo el plan de remediación del predio de ramas y podas.

La iniciativa forma parte del Programa Alta Gracia Más Verde y va en consonancia con las políticas ambientales llevadas a cabo en distintos puntos de la ciudad, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba.

En el lugar se realizan trabajos de limpieza general en la totalidad del predio y además se evalúan distintos procedimientos para solucionar la problemática de acumulación de poda. Una de ellas es el triturado de los residuos verdes, y ya se está trabajando en la realización de fosas para su compactación y depósito.

Te puede interesar
colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email