La Municipalidad llama a concurso de precios para colocar aires acondicionados

Alta Gracia

Municipales 22 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado jueves, la Municipalidad de Alta Gracia comunicó el llamado a concurso de precios para la colocación de equipos de aire acondicionado frío calor en la Sala Belisario Roldán. El acto se realizará el próximo martes 2 de noviembre a las 11:00 en Belgrano 15.

Los equipos que requiere la Municipalidad son acondicionadores de aire TIPO ROFF TOP, Frío Calor y para ello cuenta con un presupuesto de seis millones novecientos ochenta mil pesos.

Los interesados deberán retirar el pliego que tiene un valor de mil quinientos pesos en Tesorería de la Municipalidad de Alta Gracia, ubicada en Belgrano 15. Así mismo, las ofertas deberán presentarse en días hábiles de 7:30 a 13:30 horas en la oficina de Compras de la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Alta Gracia, y se recibirán hasta las 10:00 del 2 de noviembre de 2021.

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email