Resentido: cortes de tránsito por trabajos de bacheo

Municipales 11 de noviembre de 2021 Diario Sumario

La Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia informa, que en el marco del Plan de Bacheo se encuentran trabajando en calles Franchini y Anatole France, Franchini casi Pellegrini, Concejal Alonso esq. 25 de mayo y Arzobispo Castellanos esq. 24 de Septiembre.

Las obras comprenden la reparación de un total de 70m2 de pavimento. Se realizaron las tareas de aserrado de hormigón y reposición de base, para luego rellenar con hormigón, lo que demandará 72 horas para el correcto secado y fraguado del pavimento.

Se solicita a los vecinos tener en cuenta esta información y transitar con precaución a los fines de evitar complicaciones y accidentes.

Te puede interesar
ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email