Municipal: convocan a Audiencia Pública

Programa Vivienda Semilla

Municipales 19 de noviembre de 2021 Diario Sumario

El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Alta Gracia convoca a Audiencia Pública fijada para el día martes 23 de noviembre de 2021 a la hora 16:30, a realizarse en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, Belgrano 15, planta baja, , a fin de tratar el siguiente tema:

Expediente 552/I/21- Departamento Ejecutivo Programa Vivienda Semilla - Convenio de Financiamiento Mano de Obra para la Construcción de Viviendas Semillas en la Localidad de Alta Gracia  y Convenio de Cooperación y Colaboración en el Marco del Programa Vivienda Semilla Decreto Nº 993/21

Las personas que quieran concurrir a la Audiencia Pública deberán inscribirse en la Secretaria del Honorable Concejo Deliberante sita en calle Belgrano 15, Planta Baja, en el horario de lunes a viernes  de 8 a 13 hasta el día martes 23 de noviembre  a la hora 13.  Las personas que se inscriban deberán manifestar si lo hacen en calidad de concurrentes o exponentes.-

Para su consulta se encuentran a disposición en la Secretaría Legislativa del Honorable Concejo Deliberante la documentación pertinente– Tel. N° 03547 – 421472.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email