Alta Gracia recibió 600 vacunas y comienza la campaña en geriátricos

Covid-19

Municipales 16 de febrero de 2021 Diario Sumario

Este martes por la mañana, llegaron a Alta Gracia 600 dosis de la vacuna Sputnik V que serán distribuidas por personal de Salud Municipal en primera instancia a los geriátricos de la ciudad, para todos  los residentes y para los enfermeros y trabajadores mayores de 60 años, que presten servicio en las instituciones. 

Luego se procederá a vacunar  en el Centro de Vacunación ubicado en el Microestadio de Voley a  personal de salud  y  los docentes, en ambos casos mayores de 60 años, que estén en actividad.

Te puede interesar
colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email