Arreglaron calles de tierra en barrios Córdoba y Parque Virrey

Municipales 18 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Municipalidad de Alta Gracia encaró esta semana el arreglo de calles de tierra en los barrios Córdoba y Parque Virrey. Se trata de caminos que habían sido afectados por las lluvias.

Luego de un relevamiento realizado por la Dirección de Obras Públicas se trabajó con dos equipos de motoniveladoras y camiones volcadores. Este jueves, los arreglos se llevaron a cabo en barrio Córdoba y en barrio Parque Virrey. Luego, continuarán en sectores de  Barrio La Perla y Camiares

El plan de reparación de calles incluye a todos los barrios de la ciudad, con más de 1800 calles de tierra, dando prioridad a aquellas que se vieron más afectadas con las últimas lluvias y que imposibilitan la normal circulación de los vehículos.

Te puede interesar
 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email