Cortarán la Av. Belgrano por trabajos de reparación

Municipales 22 de febrero de 2021 Diario Sumario

La Secretaría de Gobierno y Planificación a través de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Alta Gracia informó, que en el marco del Plan de Reparación de Calles, la Av. Belgrano desde Belisario Roldan hasta la esquina del Paseo de los Poetas permanecerá cerrada al tránsito vehicular desde las 6 de mañana martes 23 de febrero, hasta horas del mediodía, ya que se realizaran en el lugar trabajos de mantenimiento.

Asimismo el miércoles 24 se realizará el mismo procedimiento en calle España desde la Iglesia de la Merced hasta Rafael Lozada, que permanecerá cerrada de 6 de la mañana hasta el mediodía.

Se solicita a los vecinos tener en cuenta esta información a los fines de evitar complicaciones y demoras.

Importante: La calle del Molino no será cerrada al tránsito vehicular.

Te puede interesar
colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email