Continúa el plan de bacheo y arreglo de calles de tierra

Municipales 29 de marzo de 2021 Diario Sumario

A traves de los trabajos realizados por la Secretaría de Gobierno y Planificación, la Municipalidad de Alta Gracia sigue adelante con el Plan de Bacheo sobre pavimento de hormigón, en los diferentes barrios de la ciudad.

A través de dicho programa, personal de la Planta Hormigonera Municipal realizan los trabajos de demolición, restitución de base correspondiente y rellenado con hormigón. En esta oportunidad se estuvo trabajando en Av. Sarmiento.

Por otro lado, también se continúa adelante con los trabajos de reparación de calles de tierra. En esta oportunidad los mismos estuvieron focalizados en las calles de barrio La Perla.

El plan de reparación de calles incluye a todos los barrios de la ciudad, con más de 1800 calles de tierra, dando prioridad a aquellas que se vieron más afectadas con las últimas lluvias y que imposibilitan la normal circulación de los vehicular.

En los próximos días, se continuará trabajando sobre calles de Barrios la Perla y Tiro Federal, para luego seguir en Barrios Villa Camiares y el Touring.

En ambos casos, los trabajos se llevan a cabo tras la realización de un relevamiento realizado por el municipio a través de la Dirección de Obras Públicas a fin de determinar las arterias más afectadas.

Te puede interesar
quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email