Nueva entrega de ajuares para embarazadas

Municipales 29 de marzo de 2021 Diario Sumario

Este lunes 29 de marzo, el Intendente Marcos Torres Lima junto a la directora del programa "Córdoba con Ellas", Mónica Pratto y el secretario de Salud, Desarrollo y Equidad, Mariano Agazzi, entregaron ajuares del "Plan de Protección de la Embarazada y su Bebé", que el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia junto al Ministerio de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Córdoba vienen llevando a cabo en la ciudad.

En esta oportunidad 24 mamás recibieron sus ajuares, en el marco de este plan destinado a embarazadas sin obra social en situación de vulnerabilidad, que brinda también controles prenatales con prestadores públicos, medicamentos, suplemento nutricional (leche) y ajuar para el momento del parto.

Este programa actualmente depende del Ministerio de la Mujer, siendo tramitado a través de la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad Social de la Municipalidad Alta Gracia.

Entrega de anteojos sociales

Además se hizo entrega de un total de 8 anteojos con graduación, que gestiona la Secretaria de Salud Desarrollo y Equidad para vecinos de la ciudad que no cuentan con obra social y de bajos recursos.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email