Inician las inscripciones para los cursos municipales

Municipales 01 de abril de 2021 Diario Sumario

Entre el 5 y 9 de abril de 8 a 14 horas en Casa de la Cultura, están abiertas las inscripciones para los cursos municipales 2021. 
Este año se proponen más de 130 cursos que se dictarán de lunes a viernes en Escuela de Oficios Rojas, en Ex Estación de tren y en el IPET 132 Paravachasca y de lunes a sábados en Casa de la Cultura.

Entre las propuestas de este año se encuentran oficios como peluquería, electricidad, instalaciones sanitarias, herrería, panificación, restauración de muebles, cuidados gerontológicos, etc.; idiomas como inglés, portugués y alemán; talleres artísticos en dibujo, pintura, fotografía, entre otros.

Además hay nuevas cursos dirigidos a niños, niñas y jóvenes como robótica educativa e impresión de 3D, informática, escritura poética, orientación vocacional, literatura y ESI, etc. Este año también se han incorporado nueva temáticas como ambiente, género, diversidad sexual, discapacidad, etc.

Los cursos tienen una duración de cuatro meses, de abril a julio, la inscripción un costo de $200 por curso y cada taller un valor que ronda entre los $1000 y $1.500.

Los cursos tendrán certificación de la Municipalidad, como así también de la Universidad Nacional de Córdoba a través del programa Universidades Populares.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email