Despidieron a empleados municipales por agarrarse a trompadas en un sepelio

Cementerio municipal

Municipales 16 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Momentos de tensión se vivieron en la tarde del pasado jueves cuando dos empleados municipales se trenzaron en una pelea a golpes de puño en un sepelio realizado en el Cementerio Municipal. El hecho ocurrió cuando, en el entierro de Leandro Vargas, el joven asesinado en Villa del Prado, dos trabajadores comenzaron a golpearse.

Los empleados recibieron una llamada de atención de parte del director del área y este viernes el intendente Marcos Torres Lima dispuso su despido. La medida fue confirmada a Sumario Noticias por el subsecretario de Recursos Humanos, José María González. "El Intendente decidió que la situación era inadmisible. Tomamos conocimiento en la tarde de ayer de que había sucedido un supuesto altercado que se desempeñaban en el Cementerio Municipal en momentos en que se desarrollaba un servicio de sepelio. Acto seguido el director fue al lugar para ver qué había sucedido. Realizó informes por escrito que envió a la Subsecretaría de Recursos Humanos. Con esto, tuvimos una reunión en el Ejecutivo Municipal. El Intendente, después de ver los antecedentes de los hechos, tomó la decisión de desvincular a los dos empleados. La situación es inadmisible y atenta contra el decoro que tienen que guardar los empleados públicos municipales en el ámbito de sus funciones" explicó González.

Te puede interesar
colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email