Comienza la campaña de vacunación antigripal

Municipales 19 de abril de 2021 Diario Sumario

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad  informa que ya está disponible la vacuna antigripal. La misma comenzará el próximo lunes 26 de abril de 7:00 a 13:00, en todos los dispensarios de la ciudad y por la tarde únicamente en el Dispensario N° 3 Ramón Carrillo de 14:00 a 18:00.

¿Quiénes son las personas que deben vacunarse?

•Embarazadas, en cualquier trimestre de la gestación.
•Niños entre 6 meses y dos años.
•Adultos mayores de 65 años.
•Personas de riesgo entre 3 y 64 años de edad: DEBEN CONCURRIR A LOS DISPENSARIOS CON LA INDICACIÓN DE SU MÉDICO DE CABECERA.

 La vacuna antigripal es gratuita y está disponible en todos los Dispensarios de la ciudad. Por consultas, concurrir al Dispensario más cercano a su domicilio o llamar al 428 121 de 7:00 a 17:00.

Además deben tener el calendario de vacunas actualizado.

Cabe destacar que quienes hayan recibido la vacuna contra el coronavirus covid-19 deberán esperar 14 días desde la colocación para poder inocularse contra cualquier otra enfermedad. A la vez, se recuerda la obligación de concurrir con barbijo, respetando las medidas de distanciamiento.

Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email