Estacionamiento exclusivo en calle Carignani

Covid-19

Municipales 27 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este miércoles 28, el Concejo Deliberante debatirá la posibilidad de que el estacionamiento en calle Dino Carignani al 100, del lado impar, sea exclusivo para quienes acudan al Centro de Atención Médica e Hisopados.

Se trata de un proyecto de ordenanza presentado por el bloque de Hacemos por Córdoba, que propone: Designar a la cuadra de calle Dino Carignai del 100 al 200 del lado impar como sector reservado para aquellos vecinos que acudan al Centro de Atención Medica e Hisopados.

Desde principios de marzo, se encuentra a mitad de cuadra el centro que atiende a pacientes febriles y respiratorios y realiza exámenes para detectar covid-19. También está emplazado a pocos metros el Sanatorio Alta Gracia, el servicio de emergencias Paravachasca Salud y algunos consultorios especializados.

Te puede interesar
 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email