Trasladarán el centro de testeos de la Terminal

Covid-19

Municipales 06 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) A partir de este miércoles, el centro de testeos que funciona en la Terminal de Ómnibus será trasladado a la Casa de la Cultura.

Según explicó el intendente Marcos Torres Lima, se debe a "que en la terminal ya funciona Anses donde hay colas y gente que hace trámites. Solicitamos trasladarlo para mayor accesibilidad y para poder mantener la distancia en el patio".

Por otro lado, el mandatario local descartó la posibilidad de restricciones, salvo que provengan del Gobierno nacional. "En cuanto a las medidas de restricción, dependemos de la disponibilidad de camas en el Ministerio de Salud de la Provincia. Ayer nos dijeron que no llega al 20 por ciento. Preocupa enormemente el hartazgo y la relajación en muchos vecinos. Nosotros vamos a trabajar con estos indicadores provinciales, que nos dan la pauta de que todo vecino que tenga algún tipo de complicación será atendido" remarcó Torres Lima.

Escuchá la nota completa:

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email