Barrio Parque San Juan ya tiene playón deportivo

Municipales 14 de mayo de 2021 Diario Sumario

Esta semana concluyeron los trabajos de construcción del playón deportivo ubicado en barrio Parque San Juan. Los mismo fueron realizados por la Secretaría de Gobierno y Planificación de la Municipalidad.

El playón tiene las medidas reglamentarias y en una primera etapa se realizaron los trabajos de movimiento de suelo, nivelación y compactado de base. Encofrado y hormigonado, alisado y trabajos de pintura correspondiente y la colocación de los aros de básquet.

La obra se realizó con mano de obra municipal dependiente de la Dirección de Obras Públicas.

 

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email