"Tu Gobierno Cerca" estuvo en Parque del Virrey

Municipales 17 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Diario Sumario, Alta Gracia) El pasado sábado durante la mañana, las oficinas de la municipaldiad estuvieron ofreciendo sus servicios e información a los vecinos del barrio Parque del Virrey quienes se acercaron a la plaza del Mástil para hacerse testeos, entre otro tipo de asesoramientos.

De acuerdo a lo informado por el Municipio, trabajaron las área de la Secretaria de Gobierno y Planificación, la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad y el Consejo del Vecino.

La próxima fecha será en la Plaza de Barrio Portales del Sol, el sábado 22 de mayo, de 10 a 13 horas con los siguientes servicios:

•    La aplicación de vacuna antigripal para mayores de 65 años, embarazadas  y bebés entre 6 meses y 2 años.
•    Realización de Testeos  Rápidos Covid-19
•    Asistencia y asesoramiento de Atención al Vecino para inscripciones en el Ciudadano Digital para la campaña de vacunación Covid-19
•    Área Familia y Programa Punto Mujer 
•    Asesoramiento y concientización en Salud Sexual y Reproductiva
•    Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC)

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email