Prorrogan el vencimiento de los carnets de conducir

COVID-19

Municipales 26 de mayo de 2021 Diario Sumario

Debido a la situación de público conocimiento de la pandemia de Coronavirus (COVID-19) y a las restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional para bajar los niveles de circulación, el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia dispone: extender la vigencia de todas las licencias de conducir que se venzan en los próximos días mientras duren dichas medidas y hasta tanto las oficinas municipales ubicadas en el ex bingo vuelvan a trabajar con normalidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email