Continúa la reparación de calles en Av. Malvinas Argentinas

Municipales

Municipales 14 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Municipalidad de Alta Gracia informó sobre distintas reparaciones de pavimento que se están realizando en la ciudad. Este lunes se reparará parte del hormigón sobre calle Malvinas Argentinas esq. Cuyo y Malvinas Argentinas y Educador Galasso de Barrio Residencial El Crucero

A través de un comunicado de prensa, la municipalidad informó que, a través de la Secretaria de Gobierno y Planificación se sigue adelante con el Plan Integral de Bacheo sobre pavimento de hormigón y reparación de cordones, en los diferentes barrios de nuestra ciudad.

El plan incluye un total 860m2 de bacheo y 400mts de cordones. En estos momentos se realizan los trabajos de demolición, restitución de base correspondiente y rellenado con hormigón, sobre calle Malvinas Argentinas esq. Cuyo y Malvinas Argentinas y Educador Galasso de Barrio Residencial El Crucero. Además se repararon 50 mts lineales de cordón de calle Malvinas Argentinas

Dichos trabajos se llevan a cabo tras la realización de un relevamiento de la Dirección de Obras Públicas a fin de determinar las arterias más afectadas.

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email