Vacunación antigripal y testeos covid en barrio Liniers

Gobierno Cerca

Municipales 30 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este miércoles la Municipalidad de Alta Gracia llevará parte de las oficinas públicas en el Playón de la Vecinal de Barrio Liniers de 14.30 a 17.30 horas en donde, entre otras cosas, se realizarán testeos rápidos para detectar covid-19 y vacunación antigripal. 

Durante la jornada se realizará la aplicación de la vacuna antigripal para mayores de 65 años, embarazadas y bebés entre 6 meses y 2 años; se realizarán Testeos Rápidos Covid-19; habrá asistencia y asesoramiento de Atención al Vecino para inscripciones en el Ciudadano Digital para la campaña de vacunación Covid-19; y también estará presente el personal del Área Familia y Programa Punto Mujer.

El Programa Municipal, realizado en conjunto entre la Secretaria de Gobierno y Planificación, la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad y el Consejo del Vecino tendrá dos fechas semanales, todos los miércoles de 14:30 a 17:30 y los sábados de 10 a 13, en distintas plazas de la ciudad con los siguientes servicios. 

 

Te puede interesar
salario dinero

Tasas Municipales: hay tiempo para ponerse al día

Redacción SN
Municipales 23 de enero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia, informa que el período para abonar las tasas municipales accediendo a un 30% de descuento mediante el pago en Cuota Única, se extendió hasta el día 5 de febrero.

Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email