Villar: "Algunos pasaron de candidatos al caranchismo correambulancias"

RECLAMO AL MUNICIPIO

Municipales 21 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Asesor Letrado de la Municipalidad, Daniel Villar, respondió sobre el reclamo administrativo que realizaron los familiares de la mujer que perdió la vida en la ruta 5, el pasado 11 de julio 2020. "Es curioso que algunos han pasado de haber sido candidato a intendente al caranchismo de correr ambulancias y con el auspicio  de un medio que curiosamente cobra una generosa pauta con los mismos fondos públicos que pretende resarcir a una familia"., disparó el abogado.

Villar indicó en diálogo con el programa "Juntos a la Par", Siempre Radio 93.3 que el reclamo en sí es una acción administrativa que se genera a partir de una nota por mesa de entradas. "Los familiares de la señora que trágicamente perdió la vida se encuentran reclamando sobre una supuesta responsabilidad que tendría la Municipalidad por el solo hecho de estar dentro del ejido de la ruta 5 y se supone que el municipio debe mantener iluminado, señalizado el sector", explicó el funcionario.

"Esto podría dar lugar al resarcimiento de un daño. Ahora, a lo que no puedo encontrar explicación es que un medio de Alta Gracia (Resumen de la Región) auspicie este reclamo de nada más y nada menos del estudio de quien fuera candidato a intendente (Leandro Morer - UCR-) y que se puede interpretar que no dejan de ser corre ambulancias, de hacer caranchismo. Quienes auspician esa nota periodística es un medio que recibe dinero de la Municipalidad y que tiene una generosa pauta que la pagan los vecinos", continuó el funcionario municipal. 

En otro orden, y en relación al reclamo en sí, el Asesor Letrado le solicitó a los familiares de Mercedes Villareal (la mujer que falleció en Ruta 5) que aclaren si cobraron o no un seguro por parte del otro vehículo involucrado, si hay más pruebas o documental para agregar o avalar esta presentación.

Ver: 

"Reclaman al municipio 4,6 millones por un accidente fatal"

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email