Inauguran luminaria led en avenida Franchini

Obra Pública

Municipales 23 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Municipalidad de Alta Gracia puso en funcionamiento las 42 nuevas luminarias sobre esa arteria, en el marco del programa "Alta Gracia Ilumina". 

El Intendente Marcos Torres junto al Secretarios de Servicios Públicos Pablo Ortiz recorrieron la calle Franchini donde en la tarde del jueves 22 de julio se encendieron las nuevas luminarias Led en el marco del Programa “Alta Gracia Ilumina” y se llevaron a cabo distintas actividades para la puesta en valor de esta importante arteria de nuestra ciudad, informaron a través de un comunicado.

También estuvieron presentes la Vice intendenta Cristina Roca, el Secretario de Gobierno y Planificación Iván Poletta, el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad Mariano Agazzi y el Secretario de Economía y Finanzas Carlos Di Leo.

En esta oportunidad se colocaron 42 nuevas luminarias Led a lo largo de todo su recorrido desde Sevilla hasta Sarmiento, se realizó la extracción 22 postes de hormigón de más de 30 años de antigüedad, pertenecientes al antiguo sistema de iluminación y que se encontraba sin uso sobre las veredas y pintado de cordones.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email