Alta Gracia suma más cursos y talleres municipales

Eduación

Municipales 26 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Municipalidad informó que se agregaron más talleres para que los vecinos y vecinas puedan inscribirse. Los nuevos cursos abarcan oficios tales como la electrónica del automotor y la reparación de artefactos a gas, como así también yoga, arte, gastronomía y nutrición, además de talleres vinculados al uso de herramientas digitales como excel, Instagram y diseño gráfico.

La Dirección de Educación del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informa el lanzamiento de nuevos cursos y talleres que se sumarán a la nutrida grilla de propuestas que ya vienen funcionando desde principios de año.

Las inscripciones se realizarán hasta el 6 de Agosto en la sede de la Dirección de Educación, en calle España 76, de lunes a viernes de 8 a 14hs.

Cabe señalar que los cursos que comenzaron en el primer semestre continuarán su desarrollo permitiendo la incorporación de nuevos estudiantes, tal es el caso de talleres como guitarra, dibujo y pintura, restauración de muebles, entre otros.

Se prevé además el dictado de manera semipresencial a fines de garantizar la continuidad de los mismos ante el dinámico contexto sanitario.

Para más información, comunicarse al 428131 en el horario mencionado, o bien a través de la página de Facebook “Dirección de Educación - Municipalidad de Alta Gracia”.

Nuevos talleres:

Pautas de crianza para niñas, niños y adolescentes (S. Donghi)
Yoga para docentes (P. Pascetti)
Diseño gráfico e impresión digital (L. Fernández)
Taller literario “Es puro cuento” (N. Siandro)
Herramientas para armar actos escolares (M. Siandro)
Operador de Excel (intermedio) (V. Liendo) 
Cocina Saludable y nutrición (S. Cuello)
Lengua Portuguesa Nivel 2 (A. Da Rocha)
Gastronomía económica y variada (C. Ceballos)
Nutrición Saludable (C. Casadei)
Instagram para emprendedores (D. Vera Soto)
Nativas de paravachasca (F. Gallará - E. Filippini)
Electrónica del automotor (R. Gómez)
Voz presente (M. Ferrari)
Arteterapia (R. Gargano)

Te puede interesar
Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email