Operativo de vacunación en Villa Oviedo

Covid-19

Municipales 27 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este martes 27, la Municipalidad realizará un operativo de vacunación contra el coronavirus covid-19 en barrio Villa Oviedo. Allí, podrán ir a recibir su primera dosis todas las personas mayores de 30, quienes tengan certificado de discapacidad, embarazadas con certificado médico y quienes, sin importar edad, hayan perdido su turno.

Será desde las 14 hasta las 18 en la subcomisaría de Villa Oviedo. Además, habrá asistencia para quienes tengan dificultades para inscribirse.

Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email