Para combatir la inseguridad, colocaron más luces en Portales del Sol

La Plaza de Tu Barrio

Municipales 27 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En el marco de las obras realizadas por el municipio dentro del programa La Plaza de Tu Barrio, en la tarde de este martes, el intendente Marcos Torres Lima, junto al secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz recorrieron los trabajos realizados en diferentes puntos de barrio Portales del Sol.

La comitiva estuvo compuesta además por vice intendenta, Cristina Roca, el secretario de Gobierno y Planificación, Iván Poletta y las concejalas Ana Maria Busse y Mónica Prada.

En el sector se colocaron nuevas luminarias juegos y kits deportivos, nuevos bancos y cestos de basura. También se realizó la parquización y pintura de todos los corredores de la plaza, tanto en la plaza principal del barrio, como así también en el espacio público ubicado a la vera de la ruta C-45.

Además, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos del sector, se colocaron 18 nuevas luminarias - cinco en el acceso al barrio ubicado en el enlace de las rutas C-45 y la Autovía Atilio López y 13 en distintos sectores. También se limpiaron las tulipas de los postes de alumbrado público para mejorar su luminosidad, embellecimiento de árboles y pintura de cordones.

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email