Se realizaron mejoras en calles y veredas

Alta Gracia

Municipales 28 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Municipalidad de Alta Gracia realizó trabajo de pintado y demarcación de sendas peatonales en Av. Belgrano y calle España. Los trabajos se llevan adelante en horas de la noche para evitar problemas en el tránsito. 

Con el fin de ordenar el tránsito y fortalecer la seguridad vial de conductores y peatones, la Secretaria General, Ambiente y Transporte informa que en horas de la noche del miércoles 28 de julio junto al personal del programa Potenciar Trabajo se realizaron trabajos de pintado y demarcación de sendas peatonales en Av. Belgrano y calle España para luego se continuará por Av. Sarmiento y Franchini y después a lo largo de toda la Avenida del Libertador, informaron a través de un comunicado de prensa. 

El pintado se realiza en horas de la madrugada para evitar inconvenientes en la circulación, ya que se trata de arterias con alto flujo vehicular. Se utiliza material termoplástico, que permite una mejor adherencia y un rápido secado.

Estas tareas se suman a los trabajos que la Secretaria General, Ambiente y Transporte viene desarrollando en toda la ciudad. Entre ellas se encuentra la instalación de reductores de velocidad, el pintado de sendas peatonales y la colocación de señaléticas en diferentes barrios de la ciudad.

Te puede interesar
salario dinero

Tasas Municipales: hay tiempo para ponerse al día

Redacción SN
Municipales 23 de enero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia, informa que el período para abonar las tasas municipales accediendo a un 30% de descuento mediante el pago en Cuota Única, se extendió hasta el día 5 de febrero.

quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email